Tengo 2 semanas con un fuerte dolor en la espalda baja, siento como jalones y me duele en todo momento, el dolor se va para el lado derecho del estómago . Ya fu...(ver más)

Ese valor de leucocitos esta MUY alto para ser considerado normal, puede indicar alguna infección fuerte activa en su cuerpo en este momento. Un dolor en la espalda baja puede tener origen en problemas de las vías urinarias altas, en problemas de musculos de espalda, en problemas de la columna, en traumas recientes o ser un dolor irradiado desde la cavidad abdominal hacia el retro peritoneo o parte posterior del abdomen. Ahora bien,un dolor de origen lumbar no cede de un momento a otro y requiere un reposo relativo por varios días, quizás por eso no ha mejorado del todo, PERO, repito, ese valor de leucocitos esta muy alto y me genera dudas y sospechas de infección o alguna inflamación que puede ser abdominal, como un absceso o algo por el estilo ( aunque tendría otros sintomas adicionales ).