Como debo de cuidarme para que mi mestruacion baje bien

Pocas cosas pueden de tus hábitos diarios pueden alterar tu periodo pero puedes tener en cuenta lo siguiente:

1. Debes alimentarte bien, tener un bajo peso puede llevar a la desaparición de tu periodo.

2. La realización de actividad física excesiva puede llevar a pérdidas dramáticas de peso y secreción de hormonas que podrían llevarte a Amenorrea.

3.La obesidad tiene cierta asociación a secreción de hormonas masculinas y por tanto podría generar irregularidades.

4. Evita el uso rutinario de anticonceptivo de emergencia pues este descuadra tu ciclo.

5. Maneja una adecuada higiene genital y utiliza preservativo siempre, pues las infecciones vaginal es también pueden generar sangrados irregulares.

Espero esta información te sea de utilidad. Gracias por consultar. No olvides calificarnos.