Como eliminar grasa corporal rápido

La mejor manera de eliminar la grasa corporal, es disminuyendo la ingesta de calorías diaria y realizando ejercicio para eliminar las calorías que se consumen, lo ideal es que lleves una dieta baja en grasa, harinas, postres, azucares refinados, rica en frutas, verduras y proteínas, limita la sal y el azúcar, realiza actividad física regular por mínimo 150 minutos al día, maneja el estrés para evitar ansiedad por comer, trata de alimentarte cada 4 horas con porciones pequeñas de comida, toma abundante agua.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.