¿porque me duele el cuerpo dos dias despues de hacer ejercicio?

Información adicional
cuando hago ejercicio me duele a los dos dias de hacerlo, pero a mis conocidos les duele al dia siguiente, ¿esto a que se debe?

Eso no representa ningún problema y es frecuente que suceda, dependerá de la intensidad de los ejercicios realizados, el dolor muscular después de realizar ejercicio es debido a la acumulación de una sustancia conocida como ácido láctico en los músculos , entre más intenso el ejercicio hay mayor acumulación de esta sustancia y el dolor muscular será más rápido. Espero haber contestado a tu pregunta, no olvides calificarnos.