Por qué después de tener relaciones me duele el cuerpo como si hubiese hecho mucho ejercicio?

Durante las actividades físicas intensas la demanda de oxigeno por parte de los músculos aumenta, esto genera que el cuerpo tenga que recurrir a otras vías para generar energía un producto de esto es conocido como ácido láctico. El ácido láctico aparece igualmente cuando se realiza ejercicio o actividades que requieran mucho oxigeno. También hay que tomar en cuenta que si no es muy frecuente las relaciones sexuales se usan músculos que normalmente no usamos para las actividades diarias, por lo tanto no están acostumbrados a estar en mucha actividad. Una medida para mejorar esto, es realizar ejercicios con mayor frecuencia o tener relaciones sexuales de manera más frecuente. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.