No hay ningún riesgo, puedes estar tranquila. Como te mencionamos previamente los espermatozoides son células supremamente delicadas que no sobreviven mas de un par de minutos en el ambiente (aire, agua, ropa, tejidos, piel...), por lo que no es posible que el agua los dirija hacia la cavidad vaginal, los espermatozoides que quedaron en tu cuerpo o ropa no son viables.
Te recomiendo en caso de no desear un embarazo o que este tema genere mucha ansiedad, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.
Espero haber podido ser lo mas clara posible para que te tranquilices y haber resuelto tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.