por que por las noches no puedo dormir?

Información adicional
alérgico a los pepinillos y 2 cirugías en la nariz y una en las anginas (me las sacaron)

Preguntado por Hombre de 12 años

Es problema que tu falta de sueño o insomnio sea secundario a malos hábitos que tienes en el momento de dormir. Aquí te dejo algunas recomendaciones: - Acostarse todos los días a la misma hora - No leer, ni ver televisión en la cama - Realizar ejercicio en la noche - No comer en abundante cantidad durante la noche - No tomar café en la noche, ni bebidas estimulantes antes de dormir - No llevarse preocupaciones a la cama - Dormir en habitación oscura Aplicando estas medidas tu sueño mejorará. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.