tengo 18 semanas dg y al ir al baño en el papel me salio como moco sin sangre..andara algo mal? no tengo ninguna molestia

Preguntado por Mujer de 26 años

Si la cantidad fue escasa y no presenta otros síntomas adicionales no debe acudir por urgencias, puede ser flujo vaginal normal, pero sería conveniente que acudiera con su médico para comentar el incidente y hacer una valoración física. Acuda por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * Dificultad para respirar. * Dolor de cabeza intenso. * Vómito incontrolable. * Dolor abdominal, pélvico, o lumbar intenso. * Expulsión abundante de moco. * Sangrado genital. * Salida abundante de líquido por vagina. * Ardor al orinar. * Flujo vaginal de mal olor o que pica No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.