Tengo 27 semanas de embarazo y hoy cuando fui al baño noté una mancha de sangre en el papel cuando me limpié después de orinar, será necesario ir de urgencias a la clínica?

Información adicional
Después de eso he ido dos veces más al baño pero no he visto más manchas.

No, realmente no veo necesidad de evaluacion de URGENCIAS, no veo nada en absoluto en estos momentos que haga pensar que hay una urgencia con tu embarazo segun lo que cuentas. Debes tener en cuenta signos de alarma para entonces si acudir como por ejemplo: Salida de liquido o tapon mucoso, contracciones abdominales fuertes y frecuentes, sangrado abundante, disminucion marcada en los movimientos del bebe, dolor abdominal intenso tipo colico, elevacion de la presion arterial importante, convulsiones, desmayos u otros.