Tengo 8sdg y ahorita fui al baño y me empezó a salir un poquito de flujo marrón, no mancha el protector, solo el papel cuando me limpio después de orinar, osea ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, debes consultar al médico, para una valoración presencial y determinar la causa. Sí podría tratarse de una amenaza de aborto.

El flujo marrón NO es normal durante el embarazo, porque podría indicar un posible sangrado.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!