Cómo debo cuidar mi cabello crespo y que aceites naturales puedo usar

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 16 años

Los cuidados del cabello no cambian en tanto tienes o no un pelo crespo u ondulado. Lo ideal es que mantengas un metabolismo adecuado con una excelente alimentación para que todas las vitaminas y minerales estén presentes en tu organismo y permitan que el crecimiento del mismo sea bueno, brille y no se caiga. El lavado, depende de una persona u otra, pero la recomendación es que lo hagamos 1-2 veces por semana para que no se pierda la barrera y producción natural de sebo en nuestro cuerpo que le de brillo y cuerpo al pelo. Si tienes un cabello seco los siguientes aceites podrían ser de ayuda para ti: -Aceite de almendras -Aceite de Coco -Aceite de argán -Aceite de oliva Debes buscar los shampoos que se han diseñado para el tipo de cabello que tienes, esto, debido a que las diferentes líneas han encontrado componentes específicos para que la estructura de esos tipos de pelos se mantengan y luzcan radiantes. Adicionalmente se aconseja realizar mascarillas capilares 2 veces por semana como mínimo. Limitar el uso de plancha y secadores, dejar que el secado sea natural.