Me. Pueden quitar el jadelle teniendo el periodo?

Información adicional
No me duele donde tengo el. Jadelle es malestar general migraña cólicos sangrado hasta de 1 mes y abundante

Preguntado por Mujer de 25 años

El Jadelle es un anticonceptivo que puedes retirar en el momento en el que tu lo desees. Sin embargo, es importante que sepas que uno de los efectos es ese, la migraña. Por tanto, es mejor que acudas con un médico y busquen juntos el manejo para el cuadro de dolor, más allá de retirarlo si aun tiene vigencia como tal. La idea es que aproveches el método y sepas controlar los efectos secundarios. Si no estás logrando este cometido, entonces si optar por el retiro. Gracias por consultar y espero haber resuelto la Inquietud. No olvides calificarnos.