Hola, si tengo el Jadelle puedo tomar pastillas para Régular mi periodo? O que otro método hay para regularlo sin quitar el jadelle

Al igual que todos los métodos hormonales, los implantes pueden tener efectos secundarios entre ellos esta los sangrados intermenstruales o la ausencia total de la menstruación o regla, este efecto es totalmente normal y puede durar todo el tiempo que lleves puesto el implante, esto se debe que al no haber crecimiento de óvulos en los ovarios el endometrio no crece y por ende no se desecha cuando no se produce la fecundación.

Por lo cual el tomar otro método como las pastillas no hará que te regules y en cambio podria generar sangrados mas abundantes irregulares o persistir con la ausencia del sangrado, por lo cual la forma de regular tus ciclos necesariamente implicaria el retiro del implante.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.