Si no tengo el periodo me pueden poner el jadelle

Sí, pueden colocarte el implante subdérmico Jadelle sin tener la menstruación.

Usualmente para la colocación del implante subdérmico es un requisito llevar una prueba de embarazo reciente (no mayor a 2 días) la cual debe de estar negativa.

Es importante que tengas en cuenta que cuando se coloca el implante 5 días después de la menstruación (como sería tu caso), debes de abstenerte de tener relaciones sexuales o usar un método adicional como el preservativo durante los primeros 7 días.

Actualmente el implante subdérmico es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros, ya que ofrece una protección en cuanto a prevención de embarazos del 99.95 % lo que significa que es altamente efectivo.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!