Cuando me hice poner el Jadelle estaba con el período y a los 8 días me empezó un sangrado escaso que me ha durado 4 días.

El sangrado que está presentando es efecto secundario del anticonceptivo, este puede desaparecer en unos días o permanecer por mucho tiempo. Si ocurre esto último, debe consultar para cambio del método.