me pueden quitar el jadelle - implanon ?

Información adicional
hola . quisiera saber si me pueden quitar la segunda pila pj no deje descansar mi cuerpo y tenia el jadelle de 3 años al cumplir los tres años con ella me volvi a poner otra c...(ver más)

Te puedes retirar el método anticonceptivo siempre que quieras sin ningún inconveniente. No debes preocuparte por tiempos de descanso con los métodos. Están diseñados para que dures con ellos todo este tiempo y si es pertinente el cambio lo puedes hacer.Una vez retiras el método tu organismo a las 24 horas recupera tus niveles hormonales y puedes quedar embarazada en ese mismo ciclo. Puede que experimentes al comienzo irregularidades. Los síntomas que estas sintiendo son transitorios y se deben ala carga hormonal del método y desaparecerán en tanto tu cuerpo se ajuste a las hormonas.