al momento de realizar la centrifugacion de la sangre, mi plasma no fue de color amarillo, al contrario salio un color blanquesino. Quisiera saber el motivo

Es llamado suero o plasma lipémico, ya que es de color blanco y de aspecto lechoso o turbio, debido a que contiene un alto contenido en grasa, por elevación de grasas sanguíneas, se puede presentar en muestras de pacientes que no han guardado el ayuno recomendado o con una ingesta copiosa (abundante) de alimentos. Le sugiero repetir el examen, en caso de no haber guardado el ayuno recomendado, realizar exámenes sanguíneos complementarios de perfil lipídico, y mantener una dieta rica en proteínas y vegetales, libre de comidas fritas y grasas trans (crispetas, pizzas, mantecas vegetales y margarinas, cremas para el café, galletas, entre otros). Espero sea de gran ayuda esta información para usted, recuerde calificarnos. Estamos atentos ante cualquier inquietud.