Quisiera saber, ¿por qué mi flujo tiene un color amarillo y en ocasiones blanco pastoso? Tengo anemia, ¿eso influye?

Información adicional
esstoy utilizanDo la crema vaginal para prevenir algo

Preguntado por Mujer de NaN años

Posiblemente sea secundario a un desbalance en el PH vaginal que hace que cierto grupo de bacterias de la flora vaginal normal crezcan más que otras. En este caso el antecedente de anemia no influye en nada.