Algún farmaco o vitaminas que induzcan el apetito? Casi no me da y soy muy delgado. Gracias

Información adicional
alergia al naproxeno

Preguntado por Hombre de 29 años

En ocasiones no es necesidad de vitaminas sino un purgante. En algunos casos los parásitos no permiten que tengas una adecuada digestión y aprovechamiento de los alimentos. Es importante que augmentes el consumo de alimentos ricos en zinc para que se absorban muy bien los alimentos. Debes acudir a un médico para que este evalúe otros aspectos metabólicos que puedan hacer que estés disminuyendo de peso o que no te permitan subir.