Por lo regular como muy poco y algunas veces no me da mucho apetito. Con el tiempo estoy más delgada, ¿qué puedo hacer?

Le recomendaría comer pequeñas porciones para que no se llene, mantenga estas pequeñas porciones durante todo el día. De esta forma puede tener la alimentación recomendada durante el día y no seguir perdiendo peso. También puede intentar con multivitamínicos que en ocasiones aumentan el apetito.