Hola, tengo una piernas muy flacas y no me gustan para nada.. que puedo hacer que me recomiendan? Gracias

Las piernas estan compuestas principalmente por musculo por lo que para aumentar su tamaño puedes entrenarlas con ejercicios específicos como las sentadillas y las zancadas, es bueno que le agregues peso para que el musculo aumente mas su tamaño ya sea con barras, mancuernas o con pesas para tobillos mientras realizas los ejercicios. Debes tener en cuenta estirar las piernas antes y después de hacer los ejercicios y hacer cada ejercicio de la manera correcta para evitar lesiones en la rodilla o desgarros musculares, por ejemplo, las sentadillas debes abrir tus pies a la altura de tus hombros, tener la espalda alineada y que al bajar las rodillas no sobrepasen la distancia donde están los pies. También es recomendable hacerlos 2-3 veces por semana, deja descansar algunos días los músculos ya que es necesario para el crecimiento. Recuerda que una parte muy importante es la alimentación, el musculo crece gracias a las proteinas, asi que aumenta el consumo de estas y otra cosa muy importante es que duermas bien, al menos 6-8 horas cada día. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.