Muy buenas tardes les comento ayer tuve la cita donde me harían cauterización de las verrugas pero quede un poco inconforme xq yo me e notado como diez son pequ...(ver más)

La cauterizacion no quita de inmediato las lesiones, pueden ir cayendo en algunos día, y en ocasiones se requiere de varias sesiones para poder eliminarlas por completo. Tenga presente que la cauterizacion se realiza con nitrógeno líquido, esto es un líquido frío que "mata" el tejido dónde es aplicado. Si se aplica en área muy grandes o en demasiada cantidad puede generar lesiones muy graves en piel, matar parte de los tejidos que son sanos o generar infecciones. Es por este motivo que el médico tratante es cuidadoso con la aplicación y se requieren varias sesiones. Es importante que esté pendiente al crecimiento de nuevas lesiones y a la repuesta a la crioterapia. Asista a su cita de control. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos