buenas tengo una verruga y estoy con tratamiento condylom y me tengo q aplicar 3 días a la semana x un mes pero ya lo hice tres veces y ya no esta la verruga se...(ver más)

Le sugiero hacerlo por una semana mas en el sitio donde se encontraba la lesion. Sin embargo, si le causa irritacion o si no puede establecer donde estaba la lesion, puede descontinuar la terapia y esperar a ver como evoluciona en el tiempo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal