Doctora muy buenas tardes disculpeme x tanta molestia como ya le habia comentado x lo q estoy pasando q e notado q. A salido algo parecido como verruga genitale...(ver más)

Tranquila, si el diagnóstico fue una foliculitis es por que eso es lo que presentas, el diagnóstico se hace por las características de la lesion. La foliculitis puede aumentar de tamaño en poco días y eso resuelve fácilmente. Creo que lo que observas en tu vagina,se flujo vaginal con características de grumos. Habría que hacer tratamiento con antifúngicos ( metronidazol,clotrimazol). Si, tiene muchas dudas consulta a otro médico presencial. Gracias por usar la plataforma, cualquier inquietud escríbenos.