A que se deben las manchitas blancas en la aureola del seno

Información adicional
Acompañado de las glandulas de montgomery y no estoy embrazada solo tuve roces sexuales y me hice la.prueba del tes de orina por.precaucion 16 dias despues del roce y salio negativo

Estos cambios en la coloración de tu areola puede deberse a momentos del ciclo donde la influencia de tus hormonas. Es importante que notes que estos cambios son transitorios. Mientras no hayan cambios permanentes, que notes que hay secreciones anormales por los pezones, que haya cambios en la textura de tus pezones o que tengas dolor o inflamación local, no debes preocuparte. Espero esta información te ayude bastante. Gracias por preferirnos todos los días. Recuerda volver si tienes más inquietudes sobre este y otros temas. Gracias por preguntar y no olvides calificarnos.