Puntitos blancos en la aureola

Información adicional
A que se deben unos puntitos como granitos que me han salido en la aureola, tuve relaciones con protección hace 10dias, podría estar embarazada???

Es poco probable que se deba a un embarazo. En ocasiones las glándulas que rodean la aureola pueden inflamarse o incluso infectarse. Si presenta dolor, calor o secreción, asista de forma presencial a su médico.