por que tengo mas grasa en un muslo que en el otro? en muslo derecho justo donde comienza la rodilla noto que tengo mas grasa que en el izquierdo

Preguntado por Hombre de 18 años

Debes saber que el cuero no es perfectamente simétrico, pudiendo haber diferencias en la distribución de la grasa corporal y masa muscular, pudiendo tener mas o menos en una u otra parte del cuerpo y sin que esto necesariamente represente un problema. Si esto te incomoda debes saber que puedes realizar ejercicio físico enfocado a partes especificas del cuerpo, que te permitan quemar grasa localizada y aumentar la simetría. Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular (150 minutos a la semana), guiado por un instructor capacitado o medico deportologo, que te ayude a alcanzar tus metas mas rápidamente. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.