Que hago si estoy muy pálida con fiebre escalofríos diarrea y mareo

Preguntado por Mujer de 15 años

Es posible que se trate de una gastroenteritis viral y debe resolver en los próximos días gracias a su sistema de defensas. Lo que necesita hacer mientras esto sucede es hidratarse adecuadamente, iniciar una dieta astringente con guayaba (sólido y jugo), galletas de soda y pechuga asada. Trate de descansar en casa mientras se resuelve la infección. Puede tomar medicamentos para el control de la fiebre de venta libre en farmacias.