Existe alguna posibilidad de quedar embarazada dando seno exclusivo, y si la pareja eyaculo afuera ?

Un embarazo en estas condiciones es muy poco probable, en primer lugar por que un embarazo solo por liquido preseminal es muy poco factible, debido a que este no contiene la cantidad y calidad de espermatozoides necesarios para que ocurra una fecundación, y en segundo lugar porque durante la lactancia se produce una anticoncepcion fisiológica, producto de los cambios hormonales que se dan en este periodo, haciendo mucho menos probable que ocurra un embarazo. Sin embargo, la lactancia no debe ser usada como método anticonceptivo, debido a que si bien el riesgo disminuye, técnicamente es posible quedar en embarazo, por lo cual te recomiendo acudir a consulta de planificación, para que sea indicado un método anticonceptivo que contenga progestagenos y puedas prevenir un nuevo embarazo durante el puerperio. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.