que probablidad tengo de quedar embarazada si estoy planificando y en el momento de la relacion mi pareja eyaculo por afuera?

Información adicional
hace 5 meses estoy planificando pero aveces no soy tan juiciosa con las pastas, tuve relaciones hace un mes mi periodo me llego regularmente normal pero aun tengo dudas de si pude quedar embarazda

La posibilidad de embarazo con un método anticonceptivo es bajo, sin embargo solo si lo estas usado de manera correcta es decir sin olvido de la toma ni un solo dia. Ya que a ti se te han olvidado algunas dosis la efectividad disminuye sustancialmente y el riesgo de embarazo aumenta asi tu pareja no haya eyaculado. Si tu periodo despues de esta relacion de riesgo llegó, no estas embarazada, pero si aún no ha llegado te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre para confirmar. Recuerda que si con las pastas no eres juiciosa existen otros metodos anticonceptivos más ideales para ti como en jadelle o la inyección.