Tengo fiebre, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, cansancio, dolor de garganta, pueden ser síntomas de influenza?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si pudieran ser síntomas de influenza o de cualquier otra infección viral respiratoria aguda en este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Tome abundantes líquidos y este pendiente que no aprezca dificultad para respirar, vomito diarrea o brotes en la piel en cualquiera de estos casos acuda a urgencias. Evite automedicarse