Que me recomiendan para el dolor de garganta fiebre dolor de cuerpo y cabeza

Preguntado por Hombre de 22 años

Es muy probable que estés cursando con rinofaringitis aguda o gripa, en este caso la recomendación es aumentar la ingesta de líquidos, mantener reposo, puedes hacer remedios caseros para la molestia en la garganta como miel tibia, tomar tabletas con anestésicos locales como mebucaina y analgésicos de venta libre comoparecetamol. Muchas veces la temperatura aumenta sin que necesariamente sea fiebre, fiebre s considera una temperatura por encima de 38.3 grados C, por lo que si has presentado esta temperatura y persistes con esta temperatura te recomiendo asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico.