Pregunta médica

¿Por qué pueden ser estos síntomas? Fiebre, dolor de cabeza, vomito, un fuerte dolor en la cadera tipo contracciones, dolor en la cara y moco con sangre.

Información adicional
las basicas

Preguntado por Mujer de NaN años

visibility953 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tus síntomas son muy inespecíficos, pero podrías estar cursando con pródromos de una enfermedad viral intestinal y/o respiratoria. En tu caso es adecuado que mantengas hidratación con abundante ingesta de líquidos, como jugos sin endulzantes, sopas, caldos. Adicionalmente es adecuado que tengas reposo y consumas medicamentos como el acetaminofén que pueden ayudar a disminuir tu dolor y fiebre.


Es recomendable que asistas a una consulta presencial para que seas valorada por un médico y así pueda determinar el mejor manejo para tu caso. Si presentas síntomas como fiebre intensa que no mejora con la medicación, diarrea profusa con deshidratación, vómitos que no paran y dolor abdominal severo, es recomendable que asistas al servicio de urgencias.


Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.