¿Por qué pueden ser estos síntomas? Fiebre, dolor de cabeza, vomito, un fuerte dolor en la cadera tipo contracciones, dolor en la cara y moco con sangre.

Información adicional
las basicas

Preguntado por Mujer de NaN años

Tus síntomas son muy inespecíficos, pero podrías estar cursando con pródromos de una enfermedad viral intestinal y/o respiratoria. En tu caso es adecuado que mantengas hidratación con abundante ingesta de líquidos, como jugos sin endulzantes, sopas, caldos. Adicionalmente es adecuado que tengas reposo y consumas medicamentos como el acetaminofén que pueden ayudar a disminuir tu dolor y fiebre.

Es recomendable que asistas a una consulta presencial para que seas valorada por un médico y así pueda determinar el mejor manejo para tu caso. Si presentas síntomas como fiebre intensa que no mejora con la medicación, diarrea profusa con deshidratación, vómitos que no paran y dolor abdominal severo, es recomendable que asistas al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.