Cual seria el sicologo apropiado para tratar el miedo a los medicos

Información adicional
Buenas tardes presento un tipo determinado de fobia a los medicos desde hace muchos anos, analisis de laboratorio, por miedo a descubrir una enfermedad,no es ni mucho menos temor a...(ver más)

Realmente si tienes una fobia contra los médicos hay dos opciones a realizar. La primera que no estés en tu pleno estado de consciencia al momento de consultarles, que intentes ver primero a un psicólogo o tratar con un ginecólogo. para que les ayude ay ponga todos los estudios al día. Espero esta respuesta sea una respuesta de tu agrado, responda tu pregunta y logres calificarlas respuestas que hacemos. 1doc3 estárá feliz de comunicarte con uno de nosotros para respnoder a la pregunta.