Hola me estoy atendiendo con un medico general por estrés y crisis de pánico.. El ya me dio licencia pero me recomendó atenderme con una sicologa mi consulta es...(ver más)

Información adicional
No

No, los únicos profesionales que pueden expedir certificaciones de incapacidad laboral son los médicos habilitados para ello; los psicólogos no tienen esta facultad legal . Si dentro de su actuación profesional, el psicólogo considera que el paciente requiere algún tipo de incapacidad laboral, debe remitirlo al médico.

Debes seguir las indicaciones de tu médico e ir al psicólogo para que cuentes con un manejo más completo e integral.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.