Un médico general puede dar licencia por estrés ?

Información adicional
No tengo el dinero suficiente en estos momentos para seguir con mi psiquiatra! Me gustaría saber si un médico general me puede ayudar con una licencia por estrés ? Llevo 1 mes que no duermo

Sí, un médico general con experiencia en el área esta capacitado para brindar licencias o reposos por estrés mental, crisis de pánico, depresión, entre otros si así lo considera necesario. Sin embargo, si el mismo decide referir a un especialista en el área, que esto es lo más común, será necesaria dicha valoración para determinar si existen los criterios adecuados para este tipo de licencia si se está temporalmente interferido para poder trabajar o si se necesita reposo como parte de su tratamiento de recuperación. Es común también que el patrono solicite que la valoración sea realizada por un médico especialista.