siento una molestia al levantarme en las mañanas en el área de la espalda ala derecha como de ganas de orinar

Información adicional
ningun antecedente

Preguntado por Hombre de 25 años

Es posible que se trate secundario a una posición que adopte mientras duerme, es ideal entonces que no se acueste sobre la parte derecha y ver si así no amanece con esta molestia, porque es infrecuente que la ganas de orinar acumuladas causen dolor en la fosa renal derecha, ya que generalmente lo que se siente es presión a nivel de la vejiga.