¿Qué puede ser si anoche al terminar de orinar noté unos pinchazos leven en mi vejiga, pero esta mañana al levantarme y al orinar de nuevo, esos pinchazos han s...(ver más)

Información adicional
sivilla ( anticonceptivo )

Preguntado por Mujer de 18 años

A este síntoma se le debe buscar asociación con otros síntomas como son: Cambios en color y olor de la orina, fiebre, sensación de que no se elimina toda la orina y se debe ir frecuentemente al baño, pues podría corresponder a una infección de la vía urinaria. La manera de saber la causa de la molestia y dar un tratamiento adecuado es asistiendo a una consulta médica.