¿Qué puedo tomar para controlar la ansiedad?

Información adicional
Cada vez que discuto con mi pareja siento una ansiedad increíble de desespero, que puedo tomar

Puedes iniciar por tomar un té de manzanilla o caléndula. Ambos tienen poderes relajantes y no contienen químicos. Si esto no te funciona, lo ideal sería que reemplazaras esos sentimientos y canalizaras tu energía con actividad física o practicando algún hobby. Ya habiendo intentado las medidas no farmacológicas, lo ideal sería que acudas a un médico general para que evalúe la necesidad de un tratamiento farmacológico o por psicología.