Tengo dolor de cabeza desde antier y no se me quita con nada y ayer me empezó un dolor como en el pómulo en todo ese huesito Y siento que me coge las muelas tam...(ver más)

Esto puede tratarse de una sinusitis, en la cual el seno maxilar se ha inflamado por la presencia de hongos o bacterias y esto explicaría el dolor que siente sólo en esa zona. Para el manejo de esto, debe asistir a consulta con el médico general para iniciar un tratamiento antibiótico lo más pronto posible y evitar así complicaciones por la infección.