sufro de mucho dolor de cabeza se me olvidan las cosas y se me duerme un lado de la cara y me duele fuerte hasta me coge el ojo y el oido tambien parte del brazo

Información adicional
cesareas

El dolor de cabeza intenso sumado a las alteraciones en la simetría o sensibilidad facial, hacen que deba asistir por el servicio de urgencias para descartar eventos tromboembólicos o hemorrágicos del sistema nervioso central.

Una causa adicional podría ser una cefalea migrañosa severa, la cual también amerita estudio con imágenes y elección de un tratamiento combinado para el manejo del dolor.

La amnesia sumada a los demás síntomas también ameritan una evaluación por la consulta externa; sin embargo como le comento, si presenta dolor de cabeza intenso asociado a adormecimiento, asista de inmediato por el servicio de urgencias.