cuando abro la boca me suenan dos huesitos 1 al lado derecho y el otro en lado izquierdo mientras abro la boca, no me da ningún dolor pero siento como se mueven...(ver más)

Información adicional
no se hace cuanto tiempo me pasa pero ya hace mucho

Lo que mencionas se explica porque al realizar la apertura de la boca se libera tensión y dióxido de carbono que se encuentra "atrapado" en la articulación temporomandubular (la tenemos a lado y lado de la cara inmediatamente debajo de los oidos) , generando esa sensación de "Chazquido" o " Sonido", lo anterior es completamente normal y funciona de la misma manera en que "tronamos" o chasqueamos" las articulaciones de los dedos; teniendo en cuenta que no hay ningún síntoma asociado como dolor o dificultad para comer no hay de que preocuparse. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.