¿Qué puede ser si amanecí más cansada que de costumbre, de mal humor y lo que no dormí anoche lo hice hoy en el día desde las 7 am hasta 10:40 am; no se si esto...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 27 años

Esto puede ayudar un poco a compensar la falta de sueño, sin embargo es necesario descubrir la causa de esta alteración en el sueño. Es necesario tener una higiene del sueño adecuada: 1. No consumir bebidas como café, té, alcohol, tabaco, especialmente durante la tarde/noche. 2. Evitar siestas mayores a 30 minutos. 3. Evitar comidas muy grandes en la noche. 4. No realizar en la cama lecturas, escritos, ni hacer uso del computador. 5. Realizar actividad física en la mañana. 6. Si no se consigue conciliar el sueño en unos 15 minutos, salir de la cama y relajarse en otro lugar para volver a la cama cuando aparezca el sueño. Si esto no funciona es recomendable acudir con el médico general o psiquiatra, quien es el encargado de tratar estos trastornos para añadir elementos a la terapia.