Es posible que haya embarazo asi alla tomado la pildora del dia despues si la tome a las 7 pm y la relacion fue a las 10 am

Preguntado por Mujer de 24 años

Las posibilidades de embarazo ante las condiciones que describes son realmente bajas, la efectividad del PostDay siendo administrado en las primeras 24 horas suele ser muy alto y con poco riesgo de falla. Debes tener en cuenta que los efectos adversos son muy posibles con este método, ellos incluyen alteración del ciclo menstrual, sensibilidad mamaria, nauseas y vómitos, dolor pélvico, cambios de humor, entre otros, y ellos pueden persistir hasta por 3 meses. Se recomienda el uso de preservativos en las próximas oportunidades, no solo para evitar embarazos sino también enfermedades de transmisión sexual.