si el tiempo d vida media es el lo q demora en salir del cuerpo el 50 x ciento d la sust. vida d eliminación es lo q demora en salir el 100% d la sust?

Preguntado por Hombre de 28 años

Sí, la vida media es el tiempo en que tarde en eliminarse el 50% del medicamento; en ocasiones se usa de manera intercambiable con la vida media de eliminación; sin embargo esta última puede usarse para indicar el máximo de tiempo que una sustancia tardaría en eliminarse del cuerpo.