¿Qué tratamiento se recibe cuando uno tiene los cornetes y senos paranasales inflamados?

Información adicional
tratamiento

Preguntado por Mujer de 26 años

El tratamiento para manejar la hipertrofia de cornetes se basa en manejo medioambiental, evitando cambios de temperatura bruscos, olores fuertes, polvo, contaminantes, además antihistáminicos y corticoides nasales que su médico tratante le formulará. Recuerde que este portal les brinda una asesoría pero no un manejo personalizado ya que eso sólo depende de la clínica y antecedentes de cada paciente.