que medicamentos son buenos para tratar la ecefamilitis avial

La encefalitis o encefalomielitis es una enfermedad generalmente producida por virus, en la que este virus ataca el sistema nervioso central y sus capas que lo cubren generando principalmente dolor de cabeza, fiebre y alteración del estado de conciencia (la persona no puede estar completamente despierta o interactuar de la forma correcta con su entorno), entre muchos otros sintomas, esta patologia cuando se identifica debe ser manejada intrahospitalariamente para un manejo integral, con la administración de medicamentos anti virales específicos , pero depende del tipo de virus, hay algunos que tienen muy mal pronóstico, mientras otros si pueden responder a los medicamentos. Esta enfermedad puede ser causada por infecciones por otros microorganismos pero en menor frecuencia y de igual forma deben manejarse intrahosptalariamente para recibir la medicación especifica para el caso, ademas de medicamentos de soporto, y protección de la via aérea ya que por el compromiso del cerebro la persona puede perder su capacidad de respirar por si mismo. Esta es una patologia que no puede manejarse en casa de forma aguda. Recuerda que aun asi, cada caso es diferente y respecto al cuadro de cada paciente puedes tener un concepto mas cercano y certero si le comentas tus dudas al medico que realiza el manejo del paciente por el cual preguntas. Espero haberte orientado. Si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por usar 1DOC3.