hola buenos días que tal son estos medicamentos para tratar la alopecia Minoxidil ,Bimatoprost y el el Finasteride

Los tres son buenos medicamentos que actúan de forma diferentes por lo que son enviados según el grado y el tipo de alopecia que presenta el paciente, generalmente se comienza un tratamiento con minoxidil hasta recibir el resultado de laboratorios; siempre en los casos de alopecia se debe investigar la causa de las misma ya que puede ser causa des algo genético o familiar, el estrés, infecciones del cuero cabelludo, enfermedades inflamatorias, hasta algunas enfermedades sistémicas como por ejemplo de la tiroides o diabetes. Por lo anterior es importante consultar con su médico antes de utilizar cualquiera de estos medicamentos. Recuerde que estos medicamentos tiene efectos secundarios por lo que debe evitar auto-formularse.