hola buenos dias que tal es este medicamento para la alopecia Bimatoprost

El Bimatoprost es una análogo de las prostaglandinas que es usado principalmente para el glaucoma, sin embargo como efecto secundario hace que aumente el tamaño y grosor de pestañas y cejas, hay algunos estudios en alopecia que hablan que también puede mejorar el cuadro de alopecia por lo que es una buena opción terapéutica sin embargo no es la primera opción de tratamiento, generalmente se inicia con minoxidil. En las alopecias siempre es importante realizar algunos estudios ya que existen diferentes causas de alopecia por lo que recomiendo una consulta con su médico para realizar los respectivos exámenes. Recuerde no automedicarse ya qeu estos medicamentos cmo todos, tinee algunos efectos secundarios.