¿Qué medicamento es bueno para tratar la gonorrea?

Información adicional
lo que pasa es que un amigo mio esta contagiado y yo estuve con el y pues tengo los mismos sintomas y estoy botando como una especie de esperma o no se como se llama eso color blan...(ver más)

Por los síntomas que refiere sí puede tratarse de una infección de transmisión sexual, probablemente gonorrea. Sin embargo por este medio no es posible hacer una formulación adecuada, ya que para eso se debe hacer una historia clínica completa, un examen físico, saber si es alérgico o no a algún medicamento, etc.
Consulte a su médico tratante para que se dé manejo y además se realicen exámenes que descarten presencia de otras infecciones de transmisión sexual como sífilis, hepatitis B o VIH. Recuerde la importancia de usar el preservativo.